REVIEW 2018

A falta de unos días para que termine este año, hacemos revisión de las actuaciones de nuestra plataforma de entrenamientos.

La idea de tener mi propia plataforma de entrenamiento siempre había estado ahí, pero mi situación de entrenador de la Federación Española de Triatlón, me pedía implicación al 100% con el grupo de tecnificación del que era responsable.

Siempre había tenido personas que me habían consultado sobre la posibilidad de que los entrenara, siendo la única posibilidad de hacerlo de manera on-line, así que cuando decidí voluntariamente que mi tiempo como entrenador del Centro de Tecnificación de Los Narejos  llegaba a su fin, me puse manos a la obra para sacar adelante la plataforma de entrenamientos que tenía siempre en mente #CHLENDURANCE.

Gracias a la tecnología actual, es posible llevar la planificación y sobre todo, el control de cargas de nuestros deportistas de manera adecuada, teniendo un feedback instantáneo y sobre todo mucha comunicación, que suple de esta manera la falta del entrenador a pie de pista (situación ideal aunque no siempre posible).

2018 ha sido un año de evolución, con la entrada de nuevos deportistas, afianzamiento de nivel en otros, y consecución de resultados  muy buenos que nos dan fuerzas para seguir trabajando como equipo.

Otro de los aspectos que más nos motivan y alegran, es el salto internacional de la plataforma, gracias a nuevas e interesantes aplicaciones, que nos han permitido comercializar más de 30 planes de entrenamiento a clientes de todo el mundo, teniendo una tendencia de crecimiento y viendo como cada vez más personas confían en la plataforma.

2019 seguirá siendo un año de crecimiento, con más herramientas a nuestra disposición para dar un mejor servicio a nuestros deportistas, llegando más lejos y mejor, así que permaneced atentos a nuestras redes sociales!!   ;P

César Hernández

#CHLENDURANCE

Autor: CHL ENDURANCE

Planificación y asesoramiento deportivo. Dirigido por César Hernández, especialista en Alto Rendimiento.